Blog

Pic&Nic

Teníamos muchas ganas de probar Pic&nic, restaurante especializado en sándwiches. Tienen dos locales en Madrid, uno en Prosperidad y otro en Malasaña. Nosotros fuimos a este último y nos encantó, dividido en dos plantas y decorado en madera. Además, había diferentes juegos de mesa, como el Guess Who versión influencers,…

leer más

Mexita

Mexita representa la unión entre México e Italia, situado en el Mercado de Chamberí, nos ofrece lo mejor de ambos países. Mexita representa los puntos en común entre ellos, a parte de los colores de sus banderas. Mexita nos ofrece una variedad de opciones para picar, como sus Croquetas de rabo…

leer más

Workshop del Cacique

Workshop del Cacique pertenece al Grupo Del Cacique, compuesto por El Cacique, El Caciquito y Top One del Cacique. Todos ellos se encuentran muy próximos, en el corazón de Chamartín.El local es muy amplio con barra, sofás y terraza exterior. Nos gustó mucho la decoración en tonos grises y azules….

leer más

Bump Green

Por fin llegó el día que visitamos Bump Green. Teníamos muchísimas ganas de venir a este restaurante y, aún así, superó nuestras expectativas. Situado en Velazquez con Villanueva, localización inmejorable, con terraza y a unos metros del Retiro. El local es muy acogedor, decorado con motivos naturales, muy en la…

leer más

La Violeta

La Violeta es una vermutería de las que ya no quedan, situada en Chamberí, el barrio más castizo de Madrid, cuenta con más de 20 vermuts diferentes. Es una buena opción de disfrutar de un buen aperitivo y de sus cañas bien tirás’. El local nos sorprende por su decoración,…

leer más