Araldo Arte del Gusto

Araldo nace en 2004 en la ciudad italiana de Verona con una misión: hacer pizzas y helados con el auténtico sabor italiano, con buena materia prima, sana y saludable. En 2018 llegaron a Madrid, ofreciendo un estilo de pizza del norte de Italia difícil de encontrar en Madrid.

A partir de la selección de los mejores ingredientes, de denominación de origen italiana, consiguen aumentar el sabor y la digestibilidad de sus pizzas. Por todo ello, ha recibido por cinco años consecutivos el premio Gamberro Rosso a una de las mejores pizzas de Italia.

Comenzamos por Panuccia, de queso burrata con tomates rojos semi-secos y orégano. Un plato muy bueno que se presenta con otras opciones como con queso Fiordilatte con anchoas del Cantábrico o tabla de embutidos. 

Sus pizzas están elaboradas con harina biológica semi-integral molida a piedra, masa madre con reposo de al menos 60 horas y aceite de oliva virgen extra como materia prima de base. Así se consigue una pizza rica en fibra, vitaminas y nutrientes.  Nosotros apostamos por la Speck Di Sauris, con queso Fiordilatte, queso Gorgonzola, Speck, nueces y miel. Nunca habíamos probado una pizza así, el sabor que le aporta la miel hace de esta pizza algo excepcional. También probamos la pizza Amatriciana, con tomate San Marzano, mozarella fiordilatte, cebolla, guanciale, queso pecorino y pimienta negra.

También son muy famosos sus helados caseros hechos al momento, con propuestas innovadoras como de merengues y salsa de cerezas confitadas. A nosotros nos encantó Araldo y ya estamos deseando volver.

Dirección: Calle de los Madrazo, 5, 28014 Madrid

Web: araldoartedelgusto.es/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *