The Lobstar

The Lobstar apuesta por la gastronomía de 'New England',  región de Estados Unidos localizada en el noreste del país. Está integrada por seis estados: Maine, Nuevo Hampshire, Vermont, Massachusetts, Rhode Island y Connecticut. Por primera vez en Madrid, la auténtica gastronomía de New England... this is a highway to heaven!

La decoración del restaurante nos transporta directamente al otro lado del Atlántico. Sus platos estrella son los Lobster Rolls, bocatas en pan brioche, concebidos en un auténtico Yankee Style. Con el Lobster roll de Maine a la cabeza, relleno con tierna carne de bogavante; puedes elegir entre Lob's Roll de gambas, cangrejo o langostinos tempurizados. Su entrante más famoso es la 'Clam Chowder', sopa de almejas típica de la zona con bacon y patatas, también disponible de langosta. Nosotros nos decantamos por los Rockport Fired Calamari, acompañados de salsa marinara. Sin duda, con un sabor muy diferente al que estamos acostumbrados, con salsa marinara.  También sus dips de espinacas y alcachofas con queso fundido, muy cremosas.

¿Y todo es marisco? No, también hay opciones de carne, pasta o ensaladas. Los Bacon Mac & Cheese (con mucho, mucho queso) te transportan a Estados Unidos y no querrás que el plato acabe. Además de los postres, al más puro estilo americano.

También tienen menú del día, por 14,50€, que cambia a diario y con una oferta muy variada e interesante. Nosotros seguro que volvemos a disfrutar de esta experiencia única en la capital.

The Lobstar

Calle Carranza 4, 28004 Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *