Mamá Chicó Madrid

Si quieres hacer algo bueno, hazlo tuyo. Esta es la filosofía de Mamá Chicó, que se centra en el recuerdo de lo que nos alimentaba el corazón. Haciendo un homenaje al buen comer y al saber hacer. Su brunch es uno de los mejores de Madrid. Te contamos por qué.

Este brunch se basa en un primero y un segundo. También incluye zumo, café o té y tostada o croissant. Los primeros platos están enfocados a la parte del desayuno, nosotros nos decantamos por el Carpaccio de frutas variadas, el Bol de yogur con frutas, miel y muesli y la Mini ensalada de salmón. Estaba todo muy bueno, sobretodo este último. También puedes pedir copa de cava o Bloody Mery.

Los segundos son platos más de comer, aunque también hay platos dulces entre sus siete opciones, como la Torre de mini pancakes con espuma de dulce de leche, sirope de arce y arándanos. Nos decantamos por los platos salados, entre ellos sus Pancakes de salmón ahumado con bechamel de gorgonzola, espinacas, champiñones y tomates cherrys confitados. Una combinación muy sabrosa con ingredientes saludables. También nos encantaron los Huevos benedictinos con pan de brioche, salsa holandesa y queso de Arzúa gratinado con un salteado de espinacas y shitakes, con filetes de aguacate. Todos los ingredientes estaban muy bien integrados y el sabor era espectacular. La Burger de vaca rubia gallega con queso cheddar, mahonesa de pepinillo alemán agridulce, bacon, huevo a la plancha y aguacate nos pareció un plato muy completo y saciante.

Si quieres ponerle un final dulce, puedes añadir una porción de tarta a elegir de su bakery. Nos encantó el ambiente que había en el restaurante, mucha gente joven y familias. Te recomendamos reservar porque siempre se llena. Nosotros volvemos seguro.

Dirección: Calle de Recoletos, 10, 28001, Madrid.

Web: www.mamachico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *