Sony’s Food

Hace tiempo visitamos Patio by Sony's y nos encantó su propuesta, así que no podíamos esperar a visitar Sony's, en Moncloa. Su concepto también está en la línea de alimentos súper sanos, con opciones vegetarianas y veganas. Nos comentaban que uno de los cocineros es vegano y siempre está innovando en los platos de la carta para hacerlos aún más sabrosos.

La carta está dividida en ensaladas, burritos, crepes y postres. Hay bastantes opciones de cada uno, así que no será fácil elegir. Nos encanta la propuesta de Sony's porque nos demuestra que comer sano y sabroso es compatible. Además, puedes modificar tantos ingredientes como quieras de cada plato, ya que puedes ver cómo los hacen al momento en su cocina abierta.

Comenzamos con su ensalada Rice Up, un plato muy completo con base de arroz y rúcula más pollo, champiñones, aguacate, cebolla roja y zanahoria, aliñado con aceite de albahaca. Un plato muy completo y refrescante, perfecto para los días calurosos.

Para continuar, pedimos su burrito estrella: los Pollos Hermanos. Llevaba pollo, queso de cabra, cebolla caramelizada y salsa miel y mostaza. Nos recomendaron el extra de guacamole y fue todo un acierto.

Para finalizar, pedimos el crepe Satay, con pollo, cebolla roja encurtida, cebolla crujiente, rúcula, cilantro y menta; aliñado con salsa de cacahuete y vinagreta de soja y cítricos. Espectacular. La fusión de los sabores estaba muy lograda.

Sony's también es famoso por sus desayunos y meriendas. Además de su servicio de catering, se prepararon muchos pedidos para llevar mientras estábamos allí, por lo que también es una buena opción.

Dirección: Calle Fernández de Los Ríos 91 (28008)

Web: www.sonysfood.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *