Pic&Nic

Teníamos muchas ganas de probar Pic&nic, restaurante especializado en sándwiches. Tienen dos locales en Madrid, uno en Prosperidad y otro en Malasaña. Nosotros fuimos a este último y nos encantó, dividido en dos plantas y decorado en madera. Además, había diferentes juegos de mesa, como el Guess Who versión influencers, el Jenga o el famoso Beer Pong. Nos gustó mucho este detalle porque es de agradecer que se recuperen los juegos de mesa.

Para compartir, pedimos Los Cheesemosos: palitos de queso provolone empanados con su mezcla secreta y acompañados de salsa de tomate casera. Estaban buenísimos, el queso se derretía y al mezclarlos con la salsa de tomate se potenciaba mucho su sabor. También había para elegir entre ensaladas, fingers de pollo y cremas (gazpacho y de calabaza). Además, apreciamos el gesto que tienen muchos restaurantes con el agua embotellada o a la hora de servir jarras de agua. En este caso nos sirvieron Agua en Caja Mejor y creemos que es una medida muy inteligente, que aboga por la sostenibilidad y el futuro del medio ambiente.

Y ya adentrándonos en su especialidad, encontramos siete sándwiches diferentes. Nos costó un montón decidirnos porque todos tenían buenísima pinta. Os recomendamos que echéis un vistazo a su web para conocer los diferentes tipos, porque nos quedaríamos cortos. Al final nos decantamos por Archie's y The Ross. Archie's está compuesto de carne asada durante 5h con queso gouda fundido y ensalada de repollo picante. Nos gustó mucho su sabor y el trato correctísimo que se le da a la carne. The Ross era un especial de Thanksgiving fuera de carta, que al final continuó durante todo el mes por petición popular, y no nos extraña nada. The Ross tiene una historia, y hace referencia al famoso sándwich desaparecido de Ross, de la serie Friends. Para seguir con la temática del Día de Acción de Gracias, está relleno de pavo con su stuffing, salsa de arándanos, gravy y Moistmaker. Nos encantó. Era muy muy suave y las salsas le daban un toque muy fino. ¡Ojalá se quede en carta indefinidamente!

Quedamos encantados en nuestra visita a Pic&nic, sándwiches originales y artesanales en pleno corazón de Malasaña. ¿Qué más se puede pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *