Brunch castizo en Arado

El brunch Arado, diseñado por Clara P. Villalón, se presenta como el brunch más castizo de la Madrid. Y fuimos a comprobarlo. Clara es foodie, escritora y consultora gastro y ex concursante de MasterChef. Durante el brunch, podrás charlas con ella y pedirle recomendaciones, un detalle que nos gustó mucho.

El brunch se divide en dos partes:

  • En formato buffet: los platos de las secciones Ligeros, Smoothies & zumos, y Postres & dulces.
  • A la carta: los Platos calientes.

 Nos recibieron con una mimosa de bienvenida y los Platos calientes se acompañan de un vermut, empezamos a creernos que es el brunch más castizo de capital. Nos impresionó la variedad de Ligeros que había: pastel de puerros y alioli de miel, ensalada de peras y queso azul, ensalada de granada y escarola, escalivada con croutons y ensaladilla rusa.

Pudimos acompañar todos estos platos con smoothies & zumos de sabores muy variados, nuestro favorito fue, sin duda, el de Uva, manzana, espinaca y plátano. Sin olvidarnos de la sección dulce, con una amplia selección de panes, mermeladas, croissants y bizcochos, y hasta un panal de miel de abeja.

Lo tuvimos muy difícil para decantarnos por un Plato caliente, ya que todos tenían una pinta espectacular. Desde la villaroy, pasando por el pisto madrileño y la quiche de puerro y gruyere, hasta los filetes rusos. Al final elegimos el bocadillo de calamares tradicional, tortilla guisada de callos a la madrileña y canelones de pollo en pepitoria. No solo nos gustó el sabor, también la cantidad y el emplatado de todos ellos.

Para poner punto y final a este brunch, pasamos a degustar los Postres & dulces: Torrijas con compota de manzana asada, buñuelos de  viento, mousse de chocolate y garrapiñadas, flan de queso y marrón glacé, peras al vino y rosas con yogur y macadamias, y ensalada de frutas de otoño y albahaca. Sí, los probamos todos. Y, aunque nos gustaron todos, la mousse y los buñuelos fueron nuestros favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *