La Jefa

La Jefa se inspira en el ambiente hogareño, como una casona colonial con aires caribeños en la milla de oro de Madrid. La historia se remonta a las casas coloniales, popularmente conocidas como la casa de ‘La Jefa’ donde esta servía a los colonos platos con ingredientes típicos de la…

leer más

The Lobstar

The Lobstar apuesta por la gastronomía de ‘New England’,  región de Estados Unidos localizada en el noreste del país. Está integrada por seis estados: Maine, Nuevo Hampshire, Vermont, Massachusetts, Rhode Island y Connecticut. Por primera vez en Madrid, la auténtica gastronomía de New England… this is a highway to heaven!La…

leer más

Mamá Chicó Madrid

Si quieres hacer algo bueno, hazlo tuyo. Esta es la filosofía de Mamá Chicó, que se centra en el recuerdo de lo que nos alimentaba el corazón. Haciendo un homenaje al buen comer y al saber hacer. Su brunch es uno de los mejores de Madrid. Te contamos por qué.Este…

leer más

Hake Mate Madrid

Hake Mate apuesta por la cocina de mercado, elaborada con producto frescos, siguiendo con la línea de cocina mediterránea acompañada por platos internacionales. El local está dividido en tres ambientes diferentes: las mesas altas, la barra y el comedor. Un ambiente donde colores y texturas se superponen para crear un ambiente…

leer más

Sinsombrero Madrid

Todos nosotros conocemos a los autores de la Generación del 27, pero ¿qué sabemos de ellas? Este grupo de pensadoras y artistas españolas eran conocidas como las Sinsombrero. A través de su arte y activismo desafiaron y cambiaron las normas sociales y culturales de la España de los años 20…

leer más