Batavia Healthy Food

En estos últimos años, la concienciación sobre una correcta alimentación se ha convertido en un pilar básico para la sociedad. Esto ha hecho que surjan restaurantes especializados en comida real. Batavia Healthy Food es uno de ellos. Buscan ser el mejor restaurante de comida saludable en Madrid y van por el buen camino. Para ellos, lo importante es que cada cliente se lleve lo mejor del restaurante a su hogar para convertir esta tendencia en un estilo de vida.

 

Su local, en Alonso Martínez, es muy amplio y luminoso, transmite mucha tranquilidad y tiene un espacio que puedes utilizar para relajarte o trabajar con tu portátil. Sus desayunos y meriendas también son bastante famosos, pues tienen una amplia sección de repostería artesana: tarta de queso, de chocolate, de lima y coco, brownie de chocolate, croissants… y también tostadas saladas, siempre con pan de masa madre. Su sección de bebidas también es muy amplia, entre ellas su Kombucha, hecha a partir de té fermentado y con propiedades probióticas.

En la línea puedes ver todos los ingredientes frescos que utilizan para preparar sus platos y así poder elegir mejor. Puedes elegir entre dos tipos de platos: ensalada o bowl, ambos incluyen entrante y bebida. Tienes cuatro opciones muy variadas en cada uno de ellos. Nosotros elegimos dos bowls: pollo de corral a baja temperatura y salmón ahumado en caliente. El acompañamiento es de lo más saludable: pan de masa madre, arroz integral, mix de lechugas, remolacha, kale, patatitas asadas, brocoli, etc. Un plato completísimo y súper sano! Si no te convencen sus bowls prediseñados, también puedes configurar el tuyo a tu gusto eligiendo entre 30 ingredientes! Puedes elegir también entre cuatro entrantes diferentes: coca vegetal (buenísima), sopa minestrone, sopa de hortalizas del día y hummus.

Nos encantó Batavia y volveremos seguro a probar el resto de sus opciones saludables!

Dirección: Sagasta 18, 28004, Madrid

Web: www.bataviahealthyfood.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *