Somos BEO Comunicación y estamos encantados de conocerte.

Somos BEO Comunicación y nos dedicamos a solucionar tus problemas.

Hace unos meses comenzamos una nueva aventura profesionalizándonos como empresa dedicada a la comunicación web hostelera, facilitando la vida tanto de los restaurantes como de sus clientes.

A día de hoy contamos con varios clientes que confían en nosotros y que están bastante satisfechos con los servicios personalizados que les ofrecemos. Con el tiempo nos vamos adentrando cada vez más en este apasionante mundo, transmitiendo a través de imágenes y textos sencillos las experiencias que viven los comensales en nuestros diferentes restaurantes. Adaptando los mensajes a cada público, creando un engagement que se traduce en resultados numéricos, consiguiendo que un mayor número de gente conozca los restaurantes y los visite, creando un mayor alcance y repercusión de las promociones y propuestas estratégicas que proponemos a nuestros clientes.

¿Por qué nuestros servicios harán crecer tu negocio?

  1. Internet se ha convertido en una herramienta esencial en la actualidad. “Si no estás en Internet, es como si no existieras”, este hecho para un negocio es nefasto, por que le impide crecer.
  2. La comunicación y el estilo que tiene una marca en internet debe ser atractiva y coherente con su imagen real.
  3. El estilo de los mensajes que se comunican a través de una marca deben ir adaptados a su público objetivo en concreto, si no es así, se estará desaprovechando tiempo y esfuerzo en la comunicación de una imagen errónea.
  4. Que te conozca un mayor número de personas se traduce en resultados económicos. Se trata de clientes potenciales, ya que al conocerte a través de internet es más probable que vayan a tu establecimiento.
  5. La opinión positiva de otros clientes que han visitado tu restaurante motivarán a otros a visitarlo también.
  6. Gracias a nuestro departamento de diseño podemos no solo obtener material fotográfico de calidad, si no también realizar material gráfico adaptado a cualquier necesidad de tu negocio. (Desde el diseño de la carta, carteles, vinilos decorativos…).
  7. Alcanzar los primeros puestos en google ayudará a conseguir un mayor tráfico a la página web del negocio, y por tanto a que un mayor número de personas que buscan contenido relacionado, es decir que están interesadas en este servicio, lo conozcan. Para ello son necesarias las herramientas SEO y SEM, creando un contenido de calidad con palabras clave relacionadas con tu negocio, e invirtiendo en google.
  8. A los clientes les gusta que les cuiden, por eso siempre será un valor añadido que desde los perfiles de RRSS de una marca se les conteste a sus dudas, sugerencias, quejas o comentarios lo más pronto posible y con un lenguaje adecuado.
  9. Hoy en día hay tanta saturación publicitaria que se ha convertido en una necesidad estar en TODOS los sitios posibles, y con mayor razón cuando nos referimos a Internet. Por ello la presencia de tu negocio en varias redes sociales garantizará llegar a un mayor público interesado en los servicios que ofreces.
  10. Tener un control exahustivo de las personas que te siguen es fundamental para realizar estrategias de comunicación efectivas y que ayuden a rentabilizar tu negocio.

La comunicación en Internet se han convertido en la herramienta fundamental para el desarrollo empresarial actual, sabiendo como manejarla correctamente se le puede sacar gran provecho para cualquier negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.